Acerca de nosotros

Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.

Eduardo define así:

"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".

sábado, 9 de enero de 2021

Desde la Fundación Eduardo Bonnín Aguiló 08012021

Buenos días  a todos, 

Desde la Fundación Eduardo Bonnín Aguiló,  deseamos hayáis empezado  bien  el año 2021 y esperamos que el Señor os llene vuestros días  de Gracias que  alegren vuestra alma.

La recomendación  de hoy es la Intervención  que Eduardo  Bonnín  dió  en la XIII Ultreya  Nacional de México  en marzo de 1994. El papel  de laico en el mundo es de gran importancia y siempre es interesante poder descubrir  diferentes  aspectos  sobre ello. 

Esperamos  que  os  guste. 

¡DE COLORES!

El laico, protagonista en el medio ambiente. 

XIII Ultreya Nacional de Mexico, en Tampico 1994.


No hay comentarios:

Publicar un comentario