Acerca de nosotros

Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.

Eduardo define así:

"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".

viernes, 11 de marzo de 2011

Servicios funebres de Don Rafael Munguia, ya viviendo su 5to. dia

Hola familia y amigos,

En la madrugada del 7 de marzo a mi papá se le cumplió su deseo más grande... PASAR A LA VIDA ETERNA !!!!!!!
Su muerte fué tranquila rodeado de su familia. Para celebrar lo que fué su vida entre nosotros los servicios fúnebres seran:

El domingo 13 de marzo de 10 a 12 por la mañana y de 2 a 5 por la tarde en esta dirección

LES JARDINS RIDEAU
4239, Boulevard Des Sources, D.D.O.

El lunes 14 de marzo a las 11am habrá una misa de cuerpo presente en:

Iglesia ST-RENE-GOUPIL
4251, 25e avenue / rue du Parc René Goupil, esquina con Denis Papin. Después de la misa regresaremos a D.D.O. para la incineración del cuerpo. Los que quieran acompañarnos serán los bienvenidos!

El martes en la mañana la familia iremos a depositar las cenizas a su nicho.

Aprovecho para hacer un llamado a los jóvenes que quieran participar en la liturgia de la misa del lunes, de comunicarse conmigo.

Les pido riegen la bola para que todos lo que conocieron a mi papá, de cerca o de lejos, puedan venir a darle un último adiós.

Gracias a todos por sus oraciones, sus llamadas y todo lo que han hecho por mi padre y por nosotros su familia, mi padre se encargará de interceder ante Dios para que los colme de bendiciones.

Hasta pronto,
Patricia Munguia

No hay comentarios:

Publicar un comentario