Acerca de nosotros

Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.

Eduardo define así:

"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".

domingo, 4 de abril de 2010

¡Cristo resucitó!




 
¡RESUCITÓ! 
¡ALELUYA!

1 comentario:

  1. Es una gran alegria y la razon de nuestra fe en Cristo Jesus.Su vida ,pasion, muerte y resurreccion. Por esto !!!Aleluya!!!
    Me llena de alegria tambien que Cristo se presentara despues de salir del sepulcro, por primera ves a las mujeres, como a Maria Magdalena, una mujer pecadora arrepentida que tubo esa Gracia de llevar la gran noticia que Cristo estaba resucitado como lo prometio.
    Nosotros como cursillistas con nuestra humanidad fragil y solo con la fe de creer como Maria Madaglena que no era una autoridad consagrada dentro de la Iglesia o de la jerarquia. Una mujer "laica" como nosotros alcazo el privilegio de ver y anunciar a Cristo y mostrar el inmenso amor que Dios nos tiene al resucitar a Su Hijo.
    En el cursillo tenemos la oportunidad de ver y conocer a Cristo para gritarlo y anunciarlo a quien se detenga en nuestro metro cuadrado.

    ResponderEliminar