Acerca de nosotros

Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.

Eduardo define así:

"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".

martes, 16 de febrero de 2010

Solicitud de oraciones e intendencia

Os rogamos nos tengáis presente en vuestras oraciones durante estos días.

El Señor y Eduardo han querido que estemos en los siguientes eventos:

18-21 de febrero Cursillo de Cursillos en Budapest (Hungría) . Correo para enviar intendencia vardai.judit@ybl.szie.hu

24 Febrero Rollo Carisma, en Escuela Dirigentes de Torres Vedrá (Portugal). Correo para mandar intendencia preoeste@preoeste.pt

25-28 Febrero Cursillo de Cursillos en Terceira, isla de Las azores. Correo para intendencias faustodamaso@sapo.pt

La Virgen del Detalle os lo premiará.
Juan Ruiz y Arsenio Pachón

Eduardo, ruega al Padre por nosotros.

1 comentario:

  1. Queridos Hermanos en Cristo:
    Solicito por este medio sus cartas - palancas para el cursillo Nro. 63 de Varones que se realizará en la Casa de Retiro "Emaús", en Arica, Chile. Se efectuará en Semana Santa (1 al 4 de Abril del 2010).

    El correo para enviarlas sería: juanluisml@hotmail.com o juanyns@gmail.com...

    Agradecido en el Señor...
    De colores...

    ResponderEliminar