Estimados amigos:
Estoy caminando hacia Budapest (Hungría).
Es un honor, que no merezco, pero es un honor.
Del 4 al 6 (viernes, sábado y domingo), con la Comunidad Cursillista de Hungría, celebramos unas Jornadas sobre Cursillos, a la luz del Carisma Fundacional. Será la tercera en un año(febrero y abril 2010 febrero 2011.
El Evangelio de hoy me da fuerzas para esta “salida”
Pero necesito que hagáis PALANCA para que los cursillistas de Hungría oigan palabras de eficacia a través de este “instrumento inútil”, que soy yo.
Pedidle a Eduardo…que haga llegar vuestra plegaria al Señor.
Tenedme en vuestro corazón, que en mi corazón os llevo.
Siempre …DE COLORES
Arsenio
Eduardo, ruega al Padre por nosotros
Especialmente por este Evento de Budapest.
Acerca de nosotros
Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.
Páginas del blog
Eduardo define así:
"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".
viernes, 4 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario