Estimados amigos, con mucha alegría el Secretariado Diocesano de Hamilton, Ontario, Canadá, realizará el Cursillo de hombres del 3 al 6 de Junio, en la ciudad de Kitchener.
Todos sabemos que los cursillos sin palancas no se pueden realizar. Por este importante motivo les estamos solicitando sus oraciones y sacrificios para este encuentro con el Señor. Sus palancas escritas las pueden dirigir a:
Froilan Solis fsolis21@hotmail.com
Saul Rodriguez sadanic@hotmail.com
De antemano se les agradece.
De Colores
Acerca de nosotros
Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.
Páginas del blog
Eduardo define así:
"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".
domingo, 30 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estimado Padre Jose Maria y amigos de las diferentes comunidades cursillistas .
ResponderEliminarLes invitamos a revivir su Clausura.Ese hermosos encuentro en que disfrutamos la presencia de Cristo que se encuentra con la nueva sabia para formar el arbol comunitario cursillista.
La direccion es "Emmanuel Bible Collegue"
100 Fergus Ave. Kitchener On. N2A-2H2
Esq. Weber.
El Domingo 6 de Junio a las 17.pm.
!!!De Colores !!!
Dios los bendiga.