Acerca de nosotros

Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.

Eduardo define así:

"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".

lunes, 10 de mayo de 2010

Facebook | YO TENGO UN AMIGO SACERDOTE QUE ES GENIAL AUNQUE LOS MEDIOS DIGAN QUE NO

Facebook YO TENGO UN AMIGO SACERDOTE QUE ES GENIAL AUNQUE LOS MEDIOS DIGAN QUE NO

"Este grupo esta formado para mostrar la verdad del Sacerdocio cristiano católico, creemos con firmeza que es una vocación maravillosa y que somos más los que creemos, que aunque humanos, comparten una vocación divina. Y tambien sabemos que son como nosotros, débiles, pero rezamos por ellos.

Aunque los medios de comunicación pongan todas sus fuerzas para hacernos perder la confianza en ellos, sabemos que son muchos más los sacerdotes santos que los que por diferentes circunstancias han fallado.

A todos los sacerdotes del mundo... Bendicelos Señor!

Sacerdotes ánimo!!!. Os necesitamos. Confiamos en vosotros. Os confiamos a nuestros hijos. Existe una campaña que quiere presentar como normal lo que son hechos excepcionales acumulados a lo largo del tiempo, manipulando datos y sucesos. La verdad siempre se impone. Por eso pedimos ánimo y renovamos nuestra confianza en todos vosotros y en nuestro pastor Benedicto XVI."

No hay comentarios:

Publicar un comentario