Acerca de nosotros

Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.

Eduardo define así:

"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".

domingo, 8 de julio de 2012

Estado de salud de Guillermo Estarellas

Estimados amigos:
Los doctores que asisten a Guillermo Estarellas, el próximo lunes, 9 Julio 2012, van a intentar eliminar un pólipo aparecido en el colon.

No es asunto "bueno" y menos a la edad de 90 años, como son los que tiene Guillermo.

Él está animoso y ... nos da ánimos a los que pretendemos darle ánimos a él.

Como os he dicho en anteriores ocasiones, su lema es que tiene cerrada la maleta y está dispuesto a cualquier destino que el Señor Jesús le tenga preparado.

¡Es un ejemplo!

Vamos a pedirle al Señor Jesús y la Virgen del Detalle (y de todas las acepciones), por medio de Eduardo, que de fuerzas a Guillermo para resistir la intervención y que no sufra físicamente.

Igualmente se lo pedimos para todas las personas que necesiten ayuda de salud del cuerpo o del alma.

Siempre ... DE COLORES

Eduardo, ruega al Padre por nosotros

Especialmente por Guillermo y por los que estén en esa misma situación de salud

Padre nuestro, que estás en el cielo...

Dios te salve, María, ....

1 comentario: