Acerca de nosotros

Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.

Eduardo define así:

"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".

domingo, 12 de agosto de 2018

Oración de la XIX Ultreya Nacional Hispana de Canadá

Oración de la XIX Ultreya Nacional Hispana de Canadá a realizarse en Guelph, Ontario el 1ro. y 2 de septiembre 2018.
PADRE MISERICORDIOSO
En esta XIX Ultreya Nacional, queremos darte las gracias por habernos llamado a ser parte de este Movimiento de Cursillos de Cristiandad, en el cual hacemos uso de las enseñanzas que un día diste, a través de tu Santo Espíritu, a los iluminados como Eduardo Bonnín, y así ser mejores cristianos para poder traerte a los alejados de Cristo por medio de la amistad.
Ayúdanos a mantener viva la Ilusión, la Entrega y el Espíritu de Caridad, y que por medio de las reuniones de grupo podamos fortalecer el Trípode para no perder el Ideal de la vida en Gracia y juntos, tomados de la mano, podamos caminar hacia la Santidad.
Santa María, Madre de la Divina Gracia, danos tu Inmaculado Corazón para que a través de él seamos Cursillistas Testigos de Cristo, en el Corazón del Mundo, San Pablo Apóstol, patrono celestial de los Cursillos de Cristiandad, ruega por nosotros, Eduardo Bonnín, intercede por nosotros.
​​​​​​​​​​​Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario