El día de hoy recibí estos mensajes. Me han causado tristeza pero al mismo tiempo alegría cristiana porque estoy seguro que Jaime y Eduardo continúan haciendo reunión de grupo en el cielo. Contamos con otro santo más intercediendo por nosotros y por los cursillos en el mundo. Que en paz descase Jaime.
JAUME GALMÉS (de Manacor, Mallorca) ha fallecido esta pasada noche.
Pidámosle a Jaime que interceda ante Dios por nosotros, los que nos quedamos.
Demos gracias porque el destino nos ha permitido conocerle, compartir con él, y hacernos sentir amigos y hermanos suyos.
Descanse en paz!
Estimados amigos: Esta madrugada me ha llamado la hija de Jaime Galmés.
“Mi padre ha fallecido”
Le han encontrado muerto en la cama.
Ahora están en Palma para hacerle la autopsia.
Vamos a rezar por él, para que Eduardo salga a esperarle en el Cielo y, juntos nuevamente, sigan en RG con el Señor.
Padre nuestro
Arsenio
Acerca de nosotros
Somos un grupo de cursillistas que vivimos en Canadá y queremos ser fieles al Carisma Fundacional del Movimiento. Carisma recibido por Eduardo Bonnín, fundador del mismo. Nuestro deseo es propagar el Carisma del Movimiento. De esta manera se podrá continuar con lo que Eduardo fundó. Evitando así las desviaciones, modificaciones o agregados que con buena intensión se hacen pero que se alejan de lo que son verdaderamente los Cursillos de Cristiandad.
Páginas del blog
Eduardo define así:
"El Cursillo de Cristiandad es un movimiento que, mediante un método propio, intenta, y por la gracia de Dios, trata de conseguir que las realidades esenciales de lo cristiano, se hagan vida en la singularidad, en la originalidad y en la creatividad de la persona, para que descubriendo sus potencialidades y aceptando sus limitaciones, vaya tomando interés en emplear su libertad para hacerlas convicción, voluntad para hacerlas decisión y firmeza para realizarlas con constancia en su cotidiano vivir personal y comunitario".
sábado, 29 de septiembre de 2012
JAUME GALMÉS (de Manacor, Mallorca)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)